FANDOM


Jack Skeleton es también conocido como "El Rey Calabaza" es el personaje principal creado por Tim Burton, para la película El Extraño Mundo de Jack. Jack es un esqueleto alto con un traje negro com rayas blancas y una corbata-vampiro.

AparienciaEditar

En El Extraño Mundo de Jack él está vestido como un espantapájaros con una calabaza-linterna. Esto es para engañar a los mortales cuando sale a dar sus sustos anuales de Halloween al mundo mortal. Jack tiene un perro fantasma mascota llamado Zero, con una nariz roja brillante. Su novia es Sally, su muñeca de trapo. La banda sonora oficial de la película tiene un epilogo que no está en la pelicula, afirmando que años después Santa Claus regreso a Halloween a visitar a Jack. El descubrio que Jack "y cinco niños" tenian un puesto de xilofonistas en una banda. Teniendo en cuenta el final de la película, se puede suponer que éstos niños son de Jack y Sally.

GaleriaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.