Wikia

Wiki Extraño mundo de jack

Sally

Discusión0
16páginas en el wiki
Sally
Sally-1-.jpg
Sexo femenino
Creador Doctor Finklestein / Tim Burton
Edad desconocida
Especie muñeca de trapo
videojuegos donde aparece

Oggie revenge

Kingdom Hearts

The pumpkin king

Primera aparición El extraño mundo de Jack
Ocupacion

Trabajar para el Dr. Finklestein (anteriormente)

Novia de Jack

Sally es un personaje principal en El extraño mundo de Jack ,es una muñeca de trapo creada por el Doctor Finklestein. Hecha de varias telas cosidas juntas, con hojas en su interior, se puede asumir que no sufre dolores fisicos (demostrado cuando sus partes se descosen y al saltar por la ventana), ya que puede coserse. Siempre es encerrada por el Doctor bajo llave. Cuando ella quiere escapar, usa la pocion "Deadly Nightshade", bajo el aliento de rana, y sale.

Sally esta enamorada de Jack Skellington , pero no tiene exito en demostrarle sus sentimientos a Jack. Como sea, al final de la pelicula, ella encuentra la manera de demostrarle sus verdaderos sentimientos a el, y luego se besan en la Colina Espiral. El soundtrack oficial de la pelicula contiene un epilogo que no esta en la pelicula, diciendo que muchos años después, Santa Claus regreso a Halloween Town para visitar a Jack. El descubrio que Jack tenia "Cuatro o Cinco niños esqueletos" que tocaban juntos en una banda de xilófono. Dado el final de la pelicula, se puede asumir que esos niños son hijos de Jack y Sally. La voz original de Sally es de Catherine O'Hara en la pelicula, y por Kath Soucie en Kingdom Hearts y Oogie's revenge.

CuriosidadesEditar sección

  • Las contrapartes de Sally en 'El cadaver de la novia son' Emily y Victoria Everglot.
  • Sally hace una aparicion en 'Grim Tales Down Below' como esposa de Jack.
  • Sally y su creador, Doctor Finklestein, parecen estar basados en la historia 'Frankestein'. El nombre del Doctor Finklestein se escribe parecido a Frankestein, mientras que Sally seria la contraparte de Frankestein en la historia.

Galeria:Editar sección

O.o.jpg

Sally y Jack en la Colina Espiral.

Mk.jpg

sally y jack

Ooooo.jpg

Sally observando a Jack

S.jpg

Sally en la Colina Espiral.

Oooooooooooooooooooo.jpg

sally tejiendo su cuerpo

Im.jpg

Jack y Sally

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio